AMLO y Biden sostienen primer conversación; «todo indica que serán buenas las relaciones», señaló López Obrador

  • Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador trataron asuntos relacionados con la migración, el COVID y la cooperación para el desarrollo y el bienestar.

Ciudad de México.- Amable y respetuoso, así calificó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al mandatario estadounidense Joe Biden, después de la llamada que tuvieron.

El mandatario mexicano destacó que todo indica que “serán buenas” las relaciones por el bien de los pueblos y de ambas naciones.

«Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el #COVID19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones», publicó el presidente Andrés Manuel en su cuenta de twitter.

El mensaje fue acompañado por una foto en la que el presidente de México está acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Alfonso Romo, quien se desempeño como Jefe de la oficina de presidencia y una traductora.

Con información de La Razón.

Entradas relacionadas